Jazmín Pinedo rompe su silencio y habla de su paso por Mujeres al Mando

Jazmín Pinedo rompe su silencio y habla de su paso por Mujeres al Mando

La salida de Jazmín Pinedo del programa Mujeres al Mando fue inesperado. La conductora se mudo de casa televisora para ser parte de Esto es Guerra y no dio mayores detalles de su radical cambio. Meses más tarde, la popular chinita le brindó una entrevista a María Pía Copello para su canal de YouTube donde contó detalles de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de cambiar de trabajo.

“Estoy feliz y me estoy divirtiendo un montón. Creo que estoy en mi salsa, de hecho, creo que cuando buscas algo y por fin llega ese momento es como un gozo, lo disfrutas y la vives. Llego a mi casa contenta y emocionada”, dijo Jazmín Pinedo para dar a conocer el buen momento que vive gracias a que decidió dejar la conducción del programa de espectáculo para asumir la del reality de competencias.

Jazmín Pinedo confesó que en su nuevo trabajo se siente mucho más cómoda, por la gente con la que interactúa, dando a entender que en su excasa televisora esto no sucedía y afectaba su estado emocional. “Mis amigos que no trabajan en televisión y que ahora me ven, me dicen: ‘escúchame, qué diferencia, es como si antes estabas aburrida’ (por ‘Mujeres al Mando’). A parte estoy con gente que ya conozco y con la que he trabajado. Está Jota Benz, Gino Assereto y me siento más cómoda”.

Sin dudas, en su momento, la salida de Jazmín Pinedo de la conducción de Mujeres al Mando fue de los más comentado, pero hoy se puede saber cuales fueron los verdaderos motivos que la llevaron a tomar este giro en su carrera.  




Noticias relacionadas