Jazmín Pinedo se pronuncia tras ampay en departamento de Jesús Neyra

Jazmín Pinedo se pronuncia tras ampay en departamento de Jesús Neyra

La conductora de ‘Esto es Guerra’ dejó este mensaje a través de sus redes sociales.

Jazmín Pinedo se ha convertido en el centro de los medios de espectáculos. La conductora de ‘Esto es Guerra’ generó cientos de comentarios luego que fue captada ingresando al departamento de su ex Jesús Neyra, donde permaneció hasta el día siguiente.

Desde que el programa de Magalay Medina emitiera las imágenes del ampay de la popular ‘chinita’, esta permaneció en silencio sin dar explicaciones sobre este tema. Pero a través de su cuenta de Instagram, Jazmín Pinedo decidió dejar un mensaje que da a entender lo que siente en estos momentos de su vida.

En el video que publicó la conductora de ‘Esto es Guerra’, se le puede ver bailando el tema 35 de Edgar Aguirre y su excuñado Jota Benz. “No quiere saber de amores, ya enterró sus emociones. En casa nadie la espera: sola, suelta y soltera”, marcó dentro de la letra de la canción la exvengadora con la palabra “fin” como descripción.

¿Cómo reaccionó Gino Assereto?

El chico reality y padre de la hija de Jazmín Pinedo, sorprendió a más de uno al eliminar las fotos donde se luce con su expareja y dejó solo donde se le ve junto a su pequeña. Al parecer, la posibilidad de que exista una reconciliación ya es muy difícil y ahora ambos estarían enfocados en rehacer sus vidas por separado.




Noticias relacionadas