Jazmín Pinedo sorprendió al compartir una foto sin una gota de maquillaje
Lima 25 de Diciembre del 2021

Jazmín Pinedo sorprendió al compartir una foto sin una gota de maquillaje

Jazmín Pinedo se sumó a los retos de respuestas con fotos que se realizan mediante Instagram y sorprendió a más de uno al compartir una imagen donde se dejó ver sin una gota de maquillaje. La conductora no dudó en contestar a un usuario que le pidió que comparta una fotografía donde se le ve al natural.

“Una foto tuya sin filtro y sin maquillaje”, fue el mensaje que compartió el usuario en la cuenta de Instagram de Jazmín Pinedo. De inmediato, la presentadora de televisión publicó una foto sin maquillaje y hasta un video para dejar en claro que su belleza es natural.

Retos para el 2021

Hay que mencionar que, hace unos días, Jazmín Pinedo habló sobre sus planes con miras al 2021. La conductora de televisión aseguró no saber si continuará en Esto es Guerra, pero no pudo evitar destacar los buenos momentos que vivió durante este año en el programa de competencias.

“Ustedes más que nadie saben que aquí las cosas son hasta el final, nunca se sabe, siempre hay sorpresas. Soy de las personas que no se enfoca tanto acelerando hacia el futuro. No tengo nada que pedir, estoy más que agradecida con América, con ProTV”, fueron las palabras de Jazmín Pinedo durante una entrevista con América espectáculos.

“Estoy realmente agradecida de haber tenido la oportunidad de haber hecho tantas cosas en tan poco tiempo, tengo el corazón a mil y, si se da nuevamente la oportunidad (de seguir en la conducción), yo feliz y encantada, y si no, ha sido el mejor año para mí, me encanta”, agregó.




Noticias relacionadas