Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz enviaron condolencias a familiares de chico reality que falleció en accidente de moto

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz enviaron condolencias a familiares de chico reality que falleció en accidente de moto

Juan David Aldana, un conocido chico reality colombiano que ganó popularidad por su participación en el programa ‘Guerreros’,  falleció el último jueves 5 de marzo tras chocar la moto que conducía contra una valla de cemento, en un interconector en el norte de Bogotá.

La muerte del joven modelo de 23 años fue confirmada por la mayor de la Policía de Tránsito en Bogotá, Ximena Acevedo, quien dio a conocer que el chico reality fue encontrado en el deprimido de la Calle 100 con la Carrera Novena de la localidad de Usaquén, a las 9:00 p.m aproximadamente, cuando manejaba una motocicleta del modelo Kawasaki Ninja de alto cilindraje color verde de placas FZZ 53 E.

Y es que el muchacho que también fue parte de producciones como: Cuatro Elementos de RCN Televisión y Guerreros del Canal Uno, era un apasionado a las motos, al ejercicio y la vida sana; lamentablemente, su amor por lo primero fue lo que lo llevó a perder la vida. Incluso, el joven compartió una historia en Instagram al volante su motocicleta a pocas horas del trágico suceso con el siguiente mensaje: “Me invita a volar, a sentir, a soñar”.

Por otro lado, la empresa que representaba al deportista, dedicó un sentido mensaje a los amigos y familiares del modelo. “La familia ITM JOSE RIVERA lamenta la partida de nuestro querido amigo y representado JUAN DAVID ALDANA; no podemos luchar contra los designios de la vida, su paso por este mundo no ha sido en vano. – BUEN VIAJE, DESCANSA EN PAZ”.

Hay que mencionar que las autoridades que acudieron al lugar del accidente, revelaron que el infortunio se habría podido evitar si Juan David Aldana reducía la velocidad con la que giraba por la carretera.

Trágica noticia

En Perú también se sintió la pérdida del chico reality. Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz enviaron su más sentido pésame a los familiares del joven. “Desde acá nos solidarizamos con la familia y un fuerte abrazo para nuestros hermanos colombianos, Guerreros Colombia, para nuestro hermano Juan David Aldana, descanse en paz”.




Noticias relacionadas