Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz protagonizan acalorada discusión en vivo

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz protagonizan acalorada discusión en vivo

Los conductores de ‘Esto es Guerra’ se dejaron llevar por la emoción y se dijeron de todo.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, conductores de ‘Esto es Guerra’, protagonizaron una acalorada discusión en medio de la reciente edición del programa de competencias. El problema se originó cuando la popular ‘chinita’ reclamó por la demora del equipo de producción al colocar unos elementos que hacían falta para completar una prueba. ‘Gianpipi’ se mostró en desacuerdo por el reclamo y no dudó en hacer notar su molestia por el comentario de su compañera.

 “¿Y las tablas? Le quedaba tiempo a Rafael. Aquí el productor tiene la cuenta exacta de las tablas. Tenía seis segundos y pudo aprovechar ese tiempo”, dijo Jazmín Pinedo ante lo que consideraba un error que afectaba el desempeño de su equipo en la competición.

Gian Piero Díaz no se quedó callado y no demoró en refutar las quejas de su compañera de conducción. “Te doy toda la razón. Igual fue con Pancho, al principio que se demoraron y esas cosas pasan. Chicos, el puntaje está clarito”.

La discusión incrementó cuando Jazmín Pinedo acusó a Gian Piero Díaz de no dejarla terminar de hablar y cortarla constantemente. “Yo estaba contando y de la nada tengo que parar porque me paras cortando y yo tengo al productor aquí diciendo cuánto resto (…) Pero cuando tú cuentas, yo no te interrumpo, si yo estoy contando, desconcentras al competidor, me desconcentras a mi cuando estamos llevando la cuenta exacta”.

“Tienes razón, pero ¿sabes cuál es el problema? Que si no lo cuento en el momento simplemente la pasan. Qué casualidad que el día que ustedes no ganan, ahí si no les gusta que nosotros reclamemos. Listo, ganamos, punto, lanzamos el dado”, respondió Gian Piero Díaz.  




Noticias relacionadas