Jazmín Pinedo y Gino Assereto posan juntos tras ampay de la conductora

Jazmín Pinedo y Gino Assereto posan juntos tras ampay de la conductora

Jazmín Pinedo y Gino Assereto volvieron a encontrarse luego del ampay que protagonizó la conductora de ‘Esto es Guerra’ con su ex Jesús Neyra. Como se recuerda, el programa Magaly TV: La Firme captó a la popular ‘chinita’ ingresando al departamento de su exnovio en el distrito de Barranco, donde permaneció hasta el día siguiente.

Luego de este incidente, Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para compartir un video donde se le ve muy feliz junto a Gino Assereto y su pequeña hija en su departamento.

Todo indica que Jazmín y Gino habrían dejado de lado sus problemas de pareja para centrarse en su responsabilidad como padres. Esto quedó evidenciado en la publicación que compartió la conductora, la cual tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

Hay que mencionar que, en el primer programa de ‘Esto es Guerra’, tras unos meses de para por la pandemia causada por el brote del Covid-19, Jazmín Pinedo y Gino Assereto no pudieron evitar emocionarse al hablar de lo difícil que fue para ellos afrontar el distanciamiento por la hija que tienen. La presentadora comentó que su pequeña preguntaba por su papá, al cual no podía ver debido a la cuarentena que vivió el país debido al virus.




Noticias relacionadas