Jean Deza sobre Jossmery Toledo: “Yo la saqué de San Juan de Lurigancho para llevarla a vivir a San Isidro”
Lima 28 de Septiembre del 2020

Jean Deza sobre Jossmery Toledo: “Yo la saqué de San Juan de Lurigancho para llevarla a vivir a San Isidro”

Jean Deza se comunicó con Modo Espectáculos para defenderse de las acusaciones que dio Jossmery Toledo en el programa de Magaly Medina. El futbolista tildó de malagradecida a su expareja y aseguró que él la ayudó económicamente. “Yo la saqué de San Juan de Lurigancho para llevarla a vivir a San Isidro. Ella nunca ha tenido tanta plata”.

El delantero contó que constantemente le pedía dinero y negó haberle prohibido trabajar como declaró la expolicía en el programa Magaly TV: La Firme. “Esa sonrisa que tiene yo la pague y me costó mil dólares”.  

“Fue la mejor decisión dejar a Jossmery Toledo. Lo único que le interesaba era la plata. Ella quería fama y dinero. Que aproveche”, aseguró muy ofuscado Jean Deza en conversaciones con la reportera de Modo Espectáculos.

Recordemos que el día de ayer Jossmery Toledo contó el drama que vivió durante su relación con Jean Deza. La también modelo aseguró que le prohibió trabajar y hasta subir contenido a través de sus redes sociales.

“La gota que rebasó el vaso fue cuando me jaloneó, horas de que él se vaya con Shirley. Tuvimos una discusión porque yo quería trabajar”, mencionó Jossmery en el programa de Magaly Medina.

Hay que mencionar que Jean Deza anunció el final de su relación con Jossmery Toledo con un video que compartió en redes sociales en el cual se luce besando a su ex Shirley Arica. Cuando se pensaba que todo marchaba bien en su romance, el futbolista se encargó de dar a conocer que volvía a estar soltero.




Noticias relacionadas