Jean Deza anuncia que terminó con Jossmery Toledo besando a Shirley Arica
Lima 23 de Noviembre del 2020

Jean Deza anuncia que terminó con Jossmery Toledo besando a Shirley Arica

Jean Deza sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que habría terminado su relación con Jossmery Toledo con una polémica historia de Instagram donde se le ve besando a Shirley Arica. El joven futbolista, quien se ha caracterizado por estar envuelto en escándalos mediáticos, compartió el clip durante la madrugada y se volvió tendencia en redes sociales.

Por otro lado, Jossmery Toledo no tardó en salir al frente y respondió al clip que hizo público Jean Deza en Instagram. “Lo único que diré es que yo si vivía con Jean, hasta hoy en la mañana que se fue a entrenar y me quedé sorprendida de lo que hizo. Yo si di lo mejor de mí, traté de apoyarlo en todo y me quedo tranquila con eso. Espero que su pareja actual lo ayude a ser mejor en todo, éxitos para los dos”, se puede leer en el mensaje que compartió la expolicía.

“Dios sabe por qué hace las cosas, me quito un peso de encima. Ahora si podré hacer las cosas que tanto me gustaba como entrenar, estudiar, trabajar y más cosas que no podía hacer”, finalizó la ahora modelo. Y es que, según cuenta, la publicación de Jean Deza fue una enorme sorpresa para ella, quien durante el tiempo que estuvieron juntos no dudó en que su relación se haga público y en más de una oportunidad compartía imágenes de ambos juntos en su día a día.

Recordemos que, previo a que se anuncie su romance con Jossmery Toledo, Jean Deza había sido vinculado sentimentalmente con Shirley Arica. Incluso, la modelo salió a hablar del futbolista en más de una oportunidad cuando se enteró que había formalizado con expolicía y que hasta habían comenzado a convivir.

Por otro lado, los nombre de los involucrados en esta historia no tardaron en volverse viral en las redes sociales. Usuarios en plataformas como Twitter criticaron la forma en que Deza decidió anunciar el final de su relación y muchos respaldaron a Jossmery Toledo tras la ruptura amorosa.




Noticias relacionadas