Jean Deza habría dejado en el pasado a Jossmery Toledo y Shirley Arica para lucirse con esta señorita

Jean Deza habría dejado en el pasado a Jossmery Toledo y Shirley Arica para lucirse con esta señorita

Las cámaras del programa Amor y Fuego captaron a Jean Deza con quien sería su nueva conquista. El futbolista no tuvo problemas en que lo grabaran junto a su nueva acompañante, pero prefirió no contestar las preguntas del reportero, más aún porque le consultaron por sus ex Jossmery Toledo y Shirley Arica.

El joven delantero se negó a responder cuando le consultaron por la supuesta amistad que tendría Jossmery Toledo con Jefferson Farfán. Además, no se animó a referirse sobre la supuesta candidatura al Congreso que estarían por lanzar la expolicía.

Mientras que las cámaras intentaban sacarle algunas declaraciones a Jean Deza, su acompañante intentaba taparse el rostro en todo momento. Lo que hace pensar que no quiere que lo vinculen sentimentalmente con el polémico futbolista.

Recordemos que el atacante de Binacional viene de protagonizar fuertes escándalos en la farándula local. Más aún porque sus dos últimas parejas, Jossmery Toledo y Shirley Arica, contaron en televisión nacional que fueron víctimas de agresiones por parte del futbolista.

Ambas modelos se presentaron en el programa de Magaly Medina para contar el drama que pasaron cuando estuvieron al lado de Jean Deza. En tanto, el delantero intentó defenderse de las acusaciones en su contra declarando para Modo Espectáculos, pero sus comentarios fueron muy cuestionados y lo terminaron por volver a dejar mal parado ante la opinión pública.




Noticias relacionadas