Jean Deza sobre burlas de Jossmery Toledo: “¿Me dijo más panza que…no?, ¿Tengo panza?”
Lima 23 de Noviembre del 2020

Jean Deza sobre burlas de Jossmery Toledo: “¿Me dijo más panza que…no?, ¿Tengo panza?”

El programa ‘Modo Espectáculos’ presentó nuevos audios de la conversación que mantuvo con Jean Deza. El polémico futbolista se defendió de las acusaciones que dio Jossmery Toledo durante su entrevista con Magaly Medina, pero algunos detalles llamaron la atención en sus declaraciones.

Uno de los temas más resaltantes que tocó Jean Deza fue sobre las burlas hechas por Jossmery Toledo en el programa Magaly TV: La Firme. “No sé qué es bravazo. Ni en la cama es bravazo. Le dicen ‘pantene’, más panza que..”, dijo la expolicía para sacar risas en el set de la periodista de espectáculos.

El futbolista no se quedó callado y se defendió con polémicas declaraciones. “Mira yo te voy a decir algo, esas cosas son íntimas y uno no las habla porque me da risa. Eso no tengo que hablarlo. ¿Ella me ha dicho más panza que…no?, ¿Tengo barriga?, ¿Tengo panza?”, dijo Jean Deza al equipo de ‘Modo Espectáculos’.

Recordemos que Jossmery Toledo denunció ser víctima de una tormentosa relación junto a Jean Deza. La expolicía denunció haber sido víctima de agresiones físicas y señaló que la dejó con una deuda enorme por no pagar dos meses del departamento que compartían en San Isidro, el cual estaba a su nombre.

Por otro lado, Shirley Arica se sumó a las acusaciones de Jossmery Toledo y aseguró haber vivido pasajes muy similares durante el tiempo que estuvo con el futbolista. La modelo reveló que este le llegó a romper la cabeza durante una discusión, pero prefirió callar para no generar escándalos.




Noticias relacionadas