Jean Deza y Shirley Arica hablan tras publicar video juntos en Instagram
Lima 28 de Septiembre del 2020

Jean Deza y Shirley Arica hablan tras publicar video juntos en Instagram

Rodrigo González ‘Peluchín’ y el equipo de ‘Amor y Fuego’ se encargaron de comunicarse con Jean Deza y Shirley Arica, los personajes que remecieron la farándula desde muy temprano con un video donde se les ve muy cariñosos.

Cuando se pensaba que la relación con Jossmery Toledo iba de la mejor manera, el futbolista sorprendió a todos al compartir un clip en Instagram para anunciar que estaban separados.

Posterior a esto, Jean Deza aceptó conversar con un reportero de ‘Amor y Fuego’ y aclaró su situación sentimental con la expolicía. “La gente se pasó. Esta loca. Ya no estoy con jossmery. Vivía con ella, pero no estábamos. Yo soy bravo. Soy bravazo”.

Por otro lado, Rodrigo González compartió otro audio, pero esta vez de Shirley Arica, quien también se pronunció sobre las polémicas imágenes ya mencionadas. “Si estamos, pero no desde hace mucho. Hay cosas que no se saben, pero muy pronto se sabrán”, dijo la modelo cuando se le preguntó si mantiene una relación con el delantero.

“Yo no voy a convivir con Jean porque tengo un departamento donde vivo con mi hija. Un departamento que yo pago, porque trabajo”, agregó despejando todas las dudas por si se mudaría con Deza ahora que vuelven a ser pareja.

Hay que mencionar que a raíz de las imágenes que compartió Jean Deza en su cuenta de Instgaram, Jossmery Toledo no tardó en pronunciarse con un comunicado en sus redes sociales.

“Lo único que diré es que yo si vivía con Jean, hasta hoy en la mañana que se fue a entrenar y me quedé sorprendida de lo que hizo. Yo si di lo mejor de mí, traté de apoyarlo en todo y me quedo tranquila con eso. Espero que su pareja actual lo ayude a ser mejor en todo, éxitos para los dos”, se puede leer en el mensaje que compartió la expolicía.

“Dios sabe por qué hace las cosas, me quito un peso de encima. Ahora si podré hacer las cosas que tanto me gustaba como entrenar, estudiar, trabajar y más cosas que no podía hacer”, finalizó.




Noticias relacionadas