Jean Deza y su nuevo ampay con Shirley Arica

Jean Deza y su nuevo ampay con Shirley Arica

El jugador de Alianza Lima, Jean Deza, es protagonista de un nuevo ampay al lado de Shirley Arica. Se trata de la cuarta salida nocturna en la que es captado por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”.

En el nuevo clip, se ve al pelotero bebiendo cerveza, fumando cigarrillos y luciendo muy cariñoso con la modelo Shirley Arica, pese a que ya ha recibido más de una amonestación de parte de su club, Alianza Lima.

De acuerdo al mencionado programa de televisión, las imágenes fueron captadas en la Playa Señoritas durante la madrugada del pasado domingo, es decir, a pocas horas del trascendental encuentro que Alianza Lima disputaría ante Universitario de Deportes, su clásico rival, y en el cayó 0-2 en el Estadio Monumental de Ate.

Como se sabe, no es la primera vez que Jean Deza es ampayado por las cámaras de Magaly Medina. En lo que va del año, ya sido captado en salidas nocturnas hasta en cuatro ocasiones.

Su situación se ve agravada, pues en más de una ocasión, tras los continuos ampays, el jugador juró que cambiaría de actitud, algo que obviamente no ha ocurrido.

Debido a sus continuas faltas, el ahora exentrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, lo marginó del primer equipo y lo mandó a entrenar de forma aislada del resto de sus compañeros.

La hinchada blanquiazul ya ha dejado notar su malestar por las continuas faltas de Jean Deza, tanto así que la última vez que fue al Estadio de Matute tuvo que ser escoltado por la seguridad del recinto para no ser agredido por los fanáticos de Alianza Lima que ya no lo quieren en el equipo.

Peor aún, sus continuas indisciplinas van de la mano con las malas actuaciones que está teniendo Alianza Lima tanto en el torneo local, la Liga 1, así como en la Copa Libertadores. Los magros resultados llevaron a Pablo Bengoechea a renunciar a su cargo.




Noticias relacionadas