Jennifer Aniston comparte foto de amigo hospitalizado por Covid-19 y pide usar mascarilla

Jennifer Aniston comparte foto de amigo hospitalizado por Covid-19 y pide usar mascarilla

Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía que muestra a uno de sus amigos hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico tras dar positivo al Covid-19. La actriz pidió tomarse en serio la gravedad del virus y los riesgos de no portar una mascarilla de seguridad.

“Esto es Covid. Esto es real”, se puede leer en la publicación que realizó Jennifer Aniston en sus redes sociales. Y es que para nadie es un secreto la letalidad del Covid-19 y su rápida propagación, pero pese a esto aun hay personas que no le dan la importancia debida y se mantiene sin seguir las recomendaciones básicas.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente saludable, sin ningún problema de salud subyacente. No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos superar esto… si queremos que esto termine, y lo hacemos, ¿verdad?, el único paso que podemos dar es, por favor: usa una maldita máscarilla”, agregó la preocupada actriz.

Hay que mencionar que desde el inicio de la pandemia muchos países han tomado medidas para resguardarse de un aumento de contagios, mientras que laboratorios de todo el mundo trabajan por encontrar una vacuna que pueda contrarrestar los males de este virus o medicamentos que puedan acelerar la recuperación de las personas en tratamiento.




Noticias relacionadas