Jennifer Lopez se suma a las protestas tras la muerte de George Floyd

Jennifer Lopez se suma a las protestas tras la muerte de George Floyd

La cantante de 50 años y su pareja Alex Rodríguez salieron a las calles a alzar su voz en contra del racismo.

La muerte de George Floyd a manos de un policía blanco a las afueras de un supermercado de Minneapolis, ha generado que cientos de miles de personas salgan a las calles en busca de terminar con los abusos que sufren las minorías en todo Estados Unidos. A este movimiento se han sumado figuras del espectáculo y el deporte, como es el caso de Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez.

A través de sus redes sociales, la cantante de 50 años compartió imágenes de lo que fue su participación en las protestas junto a un extenso mensaje hablando de esto. “Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex un cartel para la protesta. Max me dijo hace unos días: ‘ya sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd’. Le dije: ‘Es gracioso que digas eso bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo una señal?’ ¡Y lo hicieron!”, se puede leer en el mensaje que compartió JLO.

Pero Jennifer Lopez no es la única celebridad que se integra a esta lucha, ya que personajes como Kanye West, reconocido rapero y pareja de Kim Kardashian, o Floyd Mayweather también se hicieron presentes con ayudas económicas.

El músico cubrió los gastos universitarios de la hija de 6 años que dejó George Floyd con un donativo a su fondo de estudios, mientras que el boxeador corrió con todos los gastos del sepelio y las ceremonias en honor a la memoria del afroamericano de 46 años que se ha convertido un símbolo de lucha en contra del racismo y los abusos que cometen las fuerzas del orden contra ellos en todos los Estados Unidos escudándose en su institución.




Noticias relacionadas