Jesús Neyra se convierte en el centro de críticas al insinuar que peruanos usan bonos para comprar televisores

Jesús Neyra se convierte en el centro de críticas al insinuar que peruanos usan bonos para comprar televisores

El actor compartió su polémica opinión y las redes sociales no lo perdonaron.

Jesús Neyra se ha ganado la crítica de las redes sociales por un polémico tuit donde da a entender que muchos peruanos usan sus bonos, que les otorga el Gobierno durante el estado de emergencia por el covid-19, para comprar televisores.

“Entonces, te quejas con el Estado que no puedes trabajar y que la cuarentena. Te dan tu bono para que sobrelleves la pandemia y…”, es el texto que compartió el joven actor junto a una foto de una cadena de supermercados donde se ve a un grupo de gente haciendo cola para pagar enormes televisores.

Los seguidores de Jesús Neyra no lo respaldaron y, por lo contrario, lo criticaron haciéndole entender que el costo de esos televisores no se puede pagar con el bono que ha dado el Gobierno.

Antes esto, el actor solo le quedó responder lo siguiente: “Uff me habían contado que Twitter era hater, pero recién me doy cuenta. Si tienen problemas digestivos o de irrigación, se debe a la cuarentena. No tiremos nuestras frustraciones. Utilicen su dinero como quieran, total: el otro no es importante en esta ecuación”.  




Noticias relacionadas