Jimmy Santi reveló que superó al Covid-19

Jimmy Santi reveló que superó al Covid-19

El reconocido cantante de la nueva ola contó como fue su batalla contra el letal virus.

Jimmy Santi dio a conocer que venció al Covid-19. El conocido cantante de la nueva ola confesó que comenzó a sentir los síntomas al poco tiempo de visitar un supermercado. Los dolores de cabeza se intensificaron y posteriormente perdió el olfato y el sentido del gusto, motivo por el cual se comunicó con un médico para comenzar un tratamiento contra el virus.

El artista nacional considera que su buen estado físico y su vida saludable, han sido los factores que lo han ayudado a poder hacerle frente al Covid-19. A más de 20 días de haber presentado los síntomas por primera vez, Jimmy Santi puede decir que ha superado con éxito a este mal que viene cobrando cientos de vidas en nuestro país.

“Tengo recién 20 días de haber pasado por esto y me siento perfectamente. Hago mis ejercicios, he vuelto a vivir, gracias a Dios. Esta es la segunda vez que se me concede la chance de vivir porque en el 2002 yo tuve cáncer al hígado y no me trasplantaron… Ahora me salvé del coronavirus”, dijo Jimmy Santi a María Jesús Rodríguez en radio Capital.

Hay que mencionar que desde el brote del Covid-19 en nuestro país, algunas figuras del espectáculo han confesado haberse contagiado. Anna Carina, Nicole Pillman y hasta el delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, fueron de los casos más sonados tras dar a conocer que portaban el virus, pero por suerte, lograron recuperarse de forma exitosa.




Noticias relacionadas