Johanna San Miguel a Sheyla Rojas: “La real Barbie peruana es Queca”

Johanna San Miguel a Sheyla Rojas: “La real Barbie peruana es Queca”

Sheyla Rojas y Johanna San Miguel han sido compañeras en el programa reality “Esto es Guerra”, ahora trabajan para diferentes casas televisoras, sin embargo, no pierden el buen sentido del humor y lo mantienen en constantes intervenciones por sus redes sociales. En una de estas publicaciones, Johanna San Miguel le aclaró a Sheyla Rojas que “la verdadera Barbie peruana es Queca”.

Después de que la conductora del programa sabatino “Estas en Todas”, publicara una foto donde se muestra con unas extensiones a su cabello rubio acompañado del comentario: “Solo quiero repetir ese día, ese momento, ese instante” y etiquetara a un centro de belleza dedicado al negocio de las extensiones, San Miguel no se quedó callada y le respondió.

La actual jurado de “Yo Soy” le dijo desde su cuenta de Instagram: “No te olvides que la verdadera Barbie peruana es Queca”. A lo que Sheyla respondió: “I’m sou sorri okeyyyyy”. Finalmente la menuda integrante del recordado programa Pataclaun cerró la nota diciéndole: “Jajajajajaja ok. Por esta vez, ¡que no se repita!”, demostrando así la gran amistad que aún las une.

La conversación virtual entre Sheyla Rojas y Johanna San Miguel se hizo rápidamente tendencia en la popular aplicación de Instagram, obteniendo más de 50 mil reacciones y diversos comentarios de los seguidores de ambas figuras de la televisión peruana.

Ambas compartieron muchos años en la realización del programa concurso EEG, donde San Miguel se desempeñaba como conductora del espacio junto a Mathias Brivio. En tanto, que Rojas participaba en todos los juegos que a diario se desarrollaban, siendo integrante de cualquiera de los equipos que competían por el primer lugar.

Años más tarde, Johanna decidió enrumbar hacia las filas de Latina, como parte del jurado del programa de talentos “Yo Soy”, donde comparte roles junto a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma. Por su parte, Sheyla Rojas se desenvuelve junto al popular Choca Mandros en la conducción del programa de farándula “Estas en Todas”, el cual se transmite por la señal de América Televisión todos los sábados.

Imágenes: El Popular, Cronosmedia, Limay.




Noticias relacionadas