John Kelvin con depresión cuenta el drama que vive tras quedar varado en Japón

John Kelvin con depresión cuenta el drama que vive tras quedar varado en Japón

Desde que comenzó la pandemia por el brote del Covid-19, John Kelvin contó el drama que vivió al no poder salir de Europa, lugar que había visitado para cumplir con una serie de presentaciones musicales. Cuando se permitió que puedan acceder a un vuelo para trasladarse de Italia a otro punto del mundo, el cantante de cumbia decidió viajar a Japón mientras que sus compañeros retornaron al Perú.

A unos meses de este capítulo, John Kelvin vuelve a salir en cámaras para hablar del duro momento que está pasando en Asia. El músico está sufriendo de depresión, ansiedad y estrés por no poder regresar al Perú para reencontrarse con sus hijos.

Debido a que las fronteras han permanecido cerradas durante los últimos seis meses, el cumbiambero ha quedado varado en un país que no es el suyo solo con la compañía de su hermano. “He tenido muchos momentos muy difíciles”, dijo al programa América Hoy.

“Extraño mucho a mis hijos, demasiado. Es como que me arrancaran el corazón, es demasiado, es muy fuerte. Nunca sentí tanta depresión, nunca sentí la ausencia de no besarlos, de no abrazarlos, de no tocarlos, no echarlos a dormir en sus camas, no jugar con ellos”, finalizó John Kelvin muy afectado por la situación que le está tocando vivir a raíz de la pandemia por el Covid-19.




Noticias relacionadas