John Kelvin podría ir a prisión si intenta escapar de zona de cuarentena por Coronavirus y pide salir de Italia

John Kelvin podría ir a prisión si intenta escapar de zona de cuarentena por Coronavirus y pide salir de Italia

John Kelvin no pudo ocultar su preocupación por tener que quedarse hasta el próximo 5 de abril en Italia, debido a la cuarentena por alerta de coronavirus que ordenó el gobierno. El cantante reveló que ha intentado salir del país europeo por diversas maneras, pero no ha podido conseguirlo. Y es que el cumbiambero confesó que se ve en la necesidad de cumplir con una serie de presentaciones, y esta situación lo ha tomado por sorpresa.

 “Hay una penalidad de 200 euros si cruzas la frontera y una penalidad de 15 días de cárcel, es la información que tengo”, comentó John Kelvin en una entrevista para un medio local.

“De Roma, mi vuelo sale 17 de marzo, hacia Japón, pero no puedo tomarlo. Podría irme a España porque allí funciona el aeropuerto normal. El tema es en Italia”, agregó.

Por otro lado, el cantante dio a conocer que los representantes que lo llevaron a Europa han intentado hablar con las autoridades para poder salir del país italiano por carretera y así poder llegar a España para encontrar la forma de viajar hasta Japón, donde tiene algunos shows programados.

“Lo que yo quiero es llegar Japón, pero debo salir de Italia. Hasta averigüé sobre arrendar un avión privado, pero cuesta 10 mil euros. Hay personas que están tomando vuelos privados en Europa, en vuelos cortos, pero no sé cómo están haciendo”, mencionó.

Pena de cárcel si intenta salir de Italia

Las autoridades del país europeo han tomado la medida de sancionar a las personas que intenten escapar de la zona en cuarentena. “La Policía está trabajando 24 horas, veo bastante policías moviéndose por todos los lugares. Lo que me preocupa es que yo tenía pensado ir a España, pero en las fronteras no se puede ni salir porque hay una penalidad de 200 euros, y no solo eso puedes ir a la cárcel, puedes ir tres meses de cárcel”, finalizó el cantante.




Noticias relacionadas