John Kelvin y el inmenso drama que vivió para poder salir de Italia por el coronavirus

John Kelvin y el inmenso drama que vivió para poder salir de Italia por el coronavirus

John Kelvin encendió las alarmas en el mundo de la música al contar el drama que estaba viviendo desde su llegada a Europa por el coronavirus. El conocido cantante de cumbia, quien llegó a Italia para cumplir con una serie de presentaciones, quedó atrapado en este país desde que decidieron tomar la medida de cerrar sus fronteras como protección para no propagar en virus entre sus habitantes.

El cumbiambero, desde Italia, se comunicó con diferentes programas de espectáculo para informar que no lo dejaban abandonar el país europeo y, a la vez, fue relatando paso a paso como se estaba comportando esa población para contrarrestar la mencionada pandemia, que también ha llegado a nuestro país.

Según dio a conocer en más de una entrevista,  Kelvin estaba buscando la forma de poder llegar a Japón para continuar con su gira programada o, por lo contrario, poder regresar a Perú para desde acá poder trasladarse al destino que tenía en agenda.

Con mucha pena, el cantante dio a conocer que de romper las reglas de seguridad del país europeo podría ir a prisión, y reveló que las personas encargadas de llevarlo estaban buscando la manera de sacarlo por vía terrestre hasta España, para desde ahí poder viajar a su siguiente destino.  

Luego de un largo drama, Johan Kelvin contó que finalmente podrá salir de Italia ante la pandemia y el anuncio de dicho gobierno quien impidió la salida de sus habitantes.

El músico, quien ya pasó por todos los exámenes, será parte de un vuelo de emergencia en la cual viajará con personas de otros países.

“Mañana hay vuelos de emergencia, gente de diferentes países que quieren regresar a sus países, que han pasado un protocolo y se han hecho los exámenes”, dijo John Kelvin, quien volará hasta París y se ahí tomará otro vuelo con dirección a Japón, donde también vive su hermano.




Noticias relacionadas