Jorge Benavides confesó que considera que Richard Swing es más gracioso que su imitación
Lima 28 de Octubre del 2020

Jorge Benavides confesó que considera que Richard Swing es más gracioso que su imitación

Jorge Benavides confesó en una reciente entrevista que considera que Richard Swing es mucho más gracioso que su propia imitación. El comediante resaltó que la parodia nace debido a la coyuntura y aseguró que no le disgusta hacerla.

“No es que me guste o no hacer el personaje. Nosotros trabajamos semanalmente con la noticia del momento, con el personaje que está en alguna situación coyuntural. Para mí, que soy humorista, me es más gracioso el verdadero Richard que la imitación, con eso te digo todo. Yo podría poner una conferencia de él como un sketch de mi programa”, dijo Jorge Benavides.

Pero eso no fue todo, el actor cómico también marcó que se sorprendió al ver como el micrófono de El Wasap de JB se robó el protagonismo en una de las recientes entrevistas que dio Cisneros. “Uno de los productores fue a la conferencia que dio, y la idea era sacarle algunas palabras para el programa. No pensé que iba a causar ese revuelo y que se iba a viralizar”.

Hay que mencionar que las parodias de las conferencias de prensa de Richard Swing se han convertido en lo más comentado de la última semana. La impecable imitación que realiza Jorge Benavides y su creatividad para plasmar lo ocurrido le ha servido para ganarse las palmas del público.




Noticias relacionadas