Jorge Benavides habla del orgullo y admiración por el trabajo que hace su esposa en El Wasap de JB

Jorge Benavides habla del orgullo y admiración por el trabajo que hace su esposa en El Wasap de JB

Jorge Benavides fue parte del programa que conduce Andrés Hurtado y habló un poco del éxito de El Wasap de JB. El reconocido comediante nacional centró este buen momento en el grupo humano que ha consolidado y la gran labor que realiza su esposa dentro de la estructura del equipo.

“Karim es como la mamá del elenco. Yo sé que están muy felices con ella, la respetan y la quieren. Estoy muy orgulloso de ella porque gracias a su trabajo nuestro programa ha alcanzado el momento en el que se encuentra. Es el motor de El Wasap de JB”, dijo Jorge Benavides muy orgulloso.

En tanto, sobre el equipo de trabajo que se ha consolidado, el comediante aseguró que la amistad ha sido fundamental para generar una complicidad entre todos. Esto se ve reflejado en pantallas y hace aún más atractivo en producto final.

Por otro lado, pese al gran éxito que ha tenido El Wasap de JB, Jorge Benavides remarcó no sentirse el mejor cómico del país y catalogó su programa como una opción más dentro de televisión, el cual tiene como objetivo divertir a los peruanos.

“Me emocionar mucho ver tantas cosas que hemos hecho, pero no me siento el número uno. Creo que somos una opción más para que los televidentes se diviertan, pero me enorgullece habernos convertido en un programa que da cátedra del humor porque hay otras producciones que nos siguen”, agregó.




Noticias relacionadas