Jorge Benavides parodia entrevista de programas dominicales a Francisco Sagasti
Lima 26 de Diciembre del 2021

Jorge Benavides parodia entrevista de programas dominicales a Francisco Sagasti

Jorge Benavides nos vuelve a sorprender con una de sus imitaciones. El reconocido comediante anunció para este sábado la parodia sobre la entrevista que hicieron las periodistas Sol Carreño, Mónica Delta, Pamela Vértiz y Rosana Cueva al presidente de la República, Francisco Sagasti.

“A pedido del público, porque tú lo pediste. Ojalá les guste. La Entrevista de Año… Adivina quién es quién”, se puede leer en el mensaje que dejó Jorge Benavides a través de sus redes sociales.

Recordemos que, el pasado domingo, Francisco Sagasti brindó una entrevista a un grupo de periodistas de los principales programas periodísticos del país. Durante la charla, remarcó la importancia de devolverle a país la confianza en sus representantes.

El presidente de la República también señaló que el principal compromiso de su Gobierno es atender la pandemia generada por el brote de la Covid-19, la reactivación económica y recuperar el tiempo en educación.

“Tenemos ocho meses, pero escogeremos aquellas urgentes, porque ahora no estamos en un diseño de desarrollo a largo plazo, sino con un conjunto de urgencias y emergencias, lo que haremos es asegurarnos que demandas y exigencias y emergencias se aborden de manera adecuada”, dijo Francisco Sagasti.

“En primer lugar dar un rumbo, es decir, devolver al país la confianza y la esperanza en sus gobernantes, eso es lo primero, y con el comportamiento, con el equipo que escogimos, lo más importante es que la gente sienta que tiene un Gobierno que está trabajando para ellos, que tenga la confianza y la esperanza”, agregó.




Noticias relacionadas