Jorge Benavides reveló que un excompañero le decía que no imitaba bien

Jorge Benavides reveló que un excompañero le decía que no imitaba bien

Jorge Benavides fue entrevistado por Mónica Cabrejos en el programa Al Sexto Día y habló sobre los comentarios que recibía por parte de un excompañero que pudieron sepultar su carrera en sus inicios. Durante la entrevista, el creador de El Wasap de JB habló un poco de su exitosa trayectoria que lo han colocado como el mejor imitador del país.

“Yo recuerdo a una persona que trabajaba conmigo en Risas y Salsa y me decía ‘tu no imitas bien, no te salen las voces’, porque ese tipo de gente existe y yo gracias a Dios no le hice caso, porque de lo contrario no estaría donde estoy”, dijo Jorge Benavides durante la conversación que mantuvo con Mónica Cabrejos.

El comediante también señaló que no siente que sea el mejor momento de su carrera por el que está atravesando y remarcó que para él siempre es satisfactorio cuando sale caracterizado de su camerino y le dicen que es idéntico al original.

Po otro lado, Jorge Benavides sorprendió a más de uno al confesar que no gusta de ver sus propias imitaciones por televisión. “No sé, no me gusta verme”. Además, contó que el trato con los miembros de su equipo es horizontal, pero sin perder el respeto. “Yo no me siento el jefe; pero sí me respetan”.




Noticias relacionadas