Josetty Hurtado agrade mensajes de apoyo que recibió Andrés Hurtado tras positivo a Covid-19
Lima 27 de Septiembre del 2020

Josetty Hurtado agrade mensajes de apoyo que recibió Andrés Hurtado tras positivo a Covid-19

El último fin de semana se dio a conocer que Andrés Hurtado fue recluido en una clínica local tras dar positivo al Covid-19. El presentador de televisión se ausentó de su programa y muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse sobre su estado de salud.

Pero fue Josetty Hurtado, hija del conocido conductor de Panamericana Televisión, quien salió al frente para agradecer todos los mensajes de aliento que viene recibiendo su padre desde que se confirmó la noticia de su positivo al virus.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a todos sus seguidores sumarse a la cadena de oración que solicitó su padre a través de una reciente carta y así desearle una pronta recuperación. En tanto, Josetty Hurtado se disculpó con todas las personas que vienen preguntando por la salud de su padre y a las que no ha respondido por tratar de mantener algunos detalles en privado.

“Gracias a todos por los miles de llamadas que tengo para preguntarme por la salud de mi padre @andreshurtadooficial. Como él dijo en su carta, oremos por su salud. Perdónenme a los amigos que me hacen preguntas que no puedo responder, es un momento que solo Dios, nuestro señor, está con él”, se puede leer en mensaje que compartió Josetty Hurtado en su cuenta de Instagram.




Noticias relacionadas