Jossmery Toledo autorizó a Magaly Medina mostrar videos íntimos con Fabio Agostini en su programa

Jossmery Toledo autorizó a Magaly Medina mostrar videos íntimos con Fabio Agostini en su programa

Jossmery Toledo no se dejó intimidar por las declaraciones de Fabio Agostini y se presentó en el programa de Magaly Medina para revelar que estuvo saliendo con el modelo español. La expolicía autorizó que se muestren unos videos íntimos que grabó durante el tiempo que estuvo con el chico reality para despejar todo tipo de especulaciones sobre este material que se habría filtrar en redes sociales y evitar así que más clips salgan a la luz.

“No hay delito si yo lo permito. No había pensado de las consecuencias que esto podía traer. Si ha conservado ese video, de hace dos años, no me sorprendería que tenga más material íntimo. Asumo que fue mi responsibilidad de que me haya grabado, pero no pensé que sería un mari*** para filtrar esos videos”, dijo Jossmery Toledo con temor a que más de este material se siga difundiendo en internet.

Recordemos que Fabio Agostini ya había declarado a la prensa refiriéndose a Jossmery Toledo, donde la calificó de ‘falsa’ por negar que mantuvieron una relación hace unos años atrás, y hasta anunció que tenía pruebas de esto. “Muy falsa tío ¿Sabes cuánto tiempo estuvo viniendo a mi casa y nadie lo sabía? Y siempre me quiso llevar por ahí, a la calle, para dejarse ver y todo; pero yo nunca la saqué porque yo ya sabía cómo era”.

El español contó que Jossmery Toledo le pedía mostrarse en público con él, pero este se negó en reiteradas ocasiones.  Fueron todas estas declaraciones las que molestaron a la expolicía, motivo por el cual lo catalogó como un “poco hombre” y anunció que tomará acciones legales en su contra.

“Ha vulnerado el derecho a mi intimidad y a mi honor como mujer. No es la primera vez que lo hace. Voy a tomar las acciones legales correspondientes. No me parece que haga este tipo de cosas”, agregó.

En el centro de la polémica

Hay que mencionar que Jossmery Toledo estuvo vinculada a los programas de espectáculos por unos recientes problemas con el futbolista Jean Deza. Luego de terminar su relación sentimental, ambos se vieron enfrascados en un lio que terminó con una denuncia de la modelo acusándolo de agresión física y de no pagar dos meses del departamento que compartían en San Isidro.




Noticias relacionadas