Jossmery Toledo confirmó que mantiene relación con Jean Deza

Jossmery Toledo confirmó que mantiene relación con Jean Deza

La expolicía y modelo Jossmery Toledo confirmó a través de su cuenta de Instagram que mantiene una relación sentimental con el futbolista Jean Deza.

“Así es amigos, tengo enamorado. Les dije que cuando iba a tener una relación, lo diría. No importa lo que digan los demás, lo importante es ser feliz”, puso en Instagram, etiquetando la cuenta del jugador.

Como se recuerda, el futbolista de Alianza Lima terminó su relación con la también modelo Shirley Arica hace algunas semanas y él venía disfrutando de su soltería durante la cuarentena establecida por el Gobierno para evitar la propagación del nuevo coronavirus Covid-19.

Y una de estas muestras se produjo hace solo unas horas cuando Jossmery Toledo y Jean Deza coquetearon abiertamente a través de Instagram, haciendo estallar las redes sociales.

Por su parte, no es la primera vez que la exsuboficial es vinculada con un futbolista. Hace ya algunos meses fue vinculada con el jugador Christopher Olivares, al ser captada con él en inmediaciones de un conocido hotel de la capital.

Cabe apuntar también que, hace solo unos días, el programa ‘Magaly TV, la firme’ de ATV reveló que Jossmery Toledo había acudido a la casa de Jea Deza pese a la cuarentena establecida por el Gobierno y que impide a las personas salir de casa sin un permiso especial y por motivos de fuerza mayor, como ir a trabajar o comprar comida.

A través de unas fotografías que compartió el pasado sábado un amigo, se pudo ver al jugador al lado de la expolicía en un ambiente con características similares a las que el futbolista mostró más de una vez a través de sus redes sociales.

Unas instantáneas del pasado 14 de abril también muestran al mismo amigo del futbolista junto a Shirley Arica en el mismo mueble de la casa de Deza.

Según este programa de espectáculos Deza y Arica habrían terminado su relación a solo dos meses de haber iniciado su vínculo sentimental. Mientras que Jossmery Toledo también aseguró haber terminado todo vínculo con Christopher ‘Zancudito’ Olivares con quien fue ampayada ingresando a un hotel,semanas atrás por este mismo programa.




Noticias relacionadas