Jossmery Toledo contó que Jean Deza le sacaba en cara que vivía en San Juan de Lurigancho
Lima 23 de Noviembre del 2020

Jossmery Toledo contó que Jean Deza le sacaba en cara que vivía en San Juan de Lurigancho

Jossmery Toledo se volvió a presentar en el programa de Magaly Medina para contar el drama que vivió durante su relación con Jean Deza. Durante la conversación con la periodista de espectáculos se habló de los constantes ninguneos del periodista en contra de la expolicía porque vivía en Sasn Juan de Lurigancho.

“Sacar en cara tus orígenes, que vienes de San Juan de Lurigancho, que gracias a él te llevó a San Isidro me parece de un complejo fuerte”, dijo Magaly Medina recordando las declaraciones que dio Jossmery Toledo cuando decidió revelar la pesadilla que vivía junto a joven deportista.

“Él ha venido de Gambeta y no se acuerda de donde viene. Fue el peor enamorado que tuve. Como una cruz él está enterrado. Voy a agarra la plata que tenía por el tiempo de servicios de la policía y cubriré los gastos”, agregó la expolicía refiriéndose a la deuda que le dejó su ex en el departamento que compartían en San Isidro.

Recordemos que Jean Deza anunció el final de su relación con Jossmery Toledo a través de un video en redes sociales donde se le ve junto a Shirley Arica, desde ese momento se desató un fuerte conflicto entre ambos.




Noticias relacionadas