Jossmery Toledo cuenta el infierno que vivió junto a Jean Deza
Lima 30 de Septiembre del 2020

Jossmery Toledo cuenta el infierno que vivió junto a Jean Deza

Luego de la denuncia que presentó por violencia física, Jossmery Toledo se presentó en el programa de Magaly Medina para contar el drama que vivió en los últimos meses que pasó junto a su ex Jean Deza.

La expolicía confesó que uno de los motivos que le generaron problemas durante su romance fue que Jean Deza no le permitía trabajar. Ella cuenta que el futbolista buscaba que dependa de él y discutían cada vez que intentaba generar ingresos mediante sus redes sociales.

Si bien es cierto, Jossmery Toledo aseguró que estuvo muy enamorada del exjugador de Alianza Lima, motivo por el cual decidió dejar su casa para convivir con él, conforme pasaba el tiempo los problemas convirtieron su relación en un infierno.

Según contó, uno de los motivos que la mantenían unida a Jean Deza era una deuda de dos meses en el departamento que alquilaban. Reveló que el futbolista se debía hacer cargo de esta deuda, puesto que ella no estuvo generando ingresos y el contrato de renta estaba a su nombre.

Pero lo que nunca imaginó fue la forma en la que Jean Deza iba a ser público el final de su relación, ya que el deportista utilizó sus redes sociales para posar junto a su ex Shirley Arica, anunciando que él ya no tenía ningún vínculo con la expolicía.

Posterior a esta publicación, Jossmery Toledo utilizó su cuenta de Instagram para dar mayores detalles sobre lo que estaba pasando en su relación. “Lo único que diré es que yo si vivía con Jean, hasta hoy en la mañana que se fue a entrenar y me quedé sorprendida de lo que hizo. Yo si di lo mejor de mí, traté de apoyarlo en todo y me quedo tranquila con eso. Espero que su pareja actual lo ayude a ser mejor en todo, éxitos para los dos”.

“Dios sabe por qué hace las cosas, me quito un peso de encima. Ahora si podré hacer las cosas que tanto me gustaba como entrenar, estudiar, trabajar y más cosas que no podía hacer”, finalizó.




Noticias relacionadas