Jossmery Toledo deja por los suelos a Fabio Agostini tras incidente
Lima 28 de Octubre del 2020

Jossmery Toledo deja por los suelos a Fabio Agostini tras incidente

Jossmery Toledo se presentó en el programa Amor y Fuego que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre para despotricar en contra del español Fabio Agostini por un incidente que mantuvieron hace un tiempo atrás. La expolicía se mostró muy molesta por la difusión de unas fotos y videos donde se les ve juntos, motivo por el cual lo culpó de haber sido el responsable de filtrar ese material y lo tildó de poco hombre.

“Es un video. No pensé que lo iba a hacer, me parece poco hombre que lo haya hecho”, fueron las palabras Jossmery Toledo cuando le preguntaron sobre el tema. La modelo no negó haber mantenido un romance con el menor de los Agostini, pero no pudo evitar dejar en evidencia su indignación por los problemas ocurridos.

El español no tardó en contestar y aseguró que Jossmery Toledo se está dejando llevar por la popularidad que ha ganado en los últimos meses por sus problemas amorosos con el futbolista Jean Deza.

“Como no han hablado nada de ella en su vida y ahora llevan hablando de ella dos meses. La niña cree que es Paris Hilton o Jennifer López. Ahora cree que la gente se quiere sumar a ella, pero ¿quién es ella? Si no la conocen ni en su casa, no voy a hablar de ella, no me interesa”, dijo muy molesto Fabio Agostini desde España.




Noticias relacionadas