Jossmery Toledo denuncia a Jean Deza por violencia física
Lima 27 de Septiembre del 2020

Jossmery Toledo denuncia a Jean Deza por violencia física

Jossmery Toledo denuncia a Jean Deza por violencia física. Las cámaras de Magaly TV: La Firme captaron al futbolista tratando de ingresar al departamento que compartía con la expolicía, pero se le negó el ingreso.

Inmediatamente Jossmery Toledo, resguardada por efectivos policiales, se dirigió rumbo a la comisaria para pasar los exámenes médicos legales y presentar una denuncia por maltrato físico y psicológico.

Según se cuenta en el informe del programa de espectáculos, el futbolista habría golpeado con el puño cerrado la nuca de la expolicía y le habría causado marcas en el cuerpo producto del forcejeo durante una reciente discusión.

Como se sabe, ayer por la noche, Jean Deza sorprendió a todos al compartir un video en Instagram donde se le veía muy cariñoso junto a Shirley Arica. Cuando se pensaba que la relación con Jossmery Toledo iba por buen camino, el futbolista anunciaba el final de su romance.

En tanto, la también modelo no tardó en responder y compartió un largo mensaje en sus redes sociales. “Lo único que diré es que yo si vivía con Jean, hasta hoy en la mañana que se fue a entrenar y me quedé sorprendida de lo que hizo. Yo si di lo mejor de mí, traté de apoyarlo en todo y me quedo tranquila con eso. Espero que su pareja actual lo ayude a ser mejor en todo, éxitos para los dos”, se puede leer en el mensaje que compartió la expolicía.

“Dios sabe por qué hace las cosas, me quito un peso de encima. Ahora si podré hacer las cosas que tanto me gustaba como entrenar, estudiar, trabajar y más cosas que no podía hacer”, finalizó.




Noticias relacionadas