Jossmery Toledo denunció a su ex por difundir videos íntimos en redes sociales
Lima 29 de Septiembre del 2020

Jossmery Toledo denunció a su ex por difundir videos íntimos en redes sociales

La modelo y exintegrante de la Policía Nacional del Perú dejó el caso en manos de las autoridades.

Jossmery Toledo, la modelo que saltó a la fama por ser miembro de la Policía Nacional del Perú, denunció a su expareja por presuntamente difundir sus fotos y videos íntimos en redes sociales en la comisaria de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho.

La modelo, que actualmente estaría en una relación sentimental con el futbolista Jean Deza, hizo público su malestar ante las autoridades acompañada por su abogado Stéfano Miranda. Jossmery señaló a su ex, un teniente de la Policía Nacional del Perú, como el responsable del difundir las mencionadas imágenes.

Toledo aseguró que mantuvo una relación de cuatro años con este efectivo policial, pero al parecer habría traicionado su confianza por motivos que desconoce. “Han abusado de su confianza realizando screenshot a las imágenes que le envió y compartiéndolo en las redes sociales”, dijo la abogada de Jossmery.

Pero esta no es la única medida que tomará la modelo, ya que también informó que interpondrá una denuncia en la Inspectoría de la PNP contra su expareja por infringir el Régimen Disciplinario de la Policía.

Jossmery Toledo también agregó que no tiene nada de qué arrepentirse, pues cada persona es libre de vivir su sexualidad de la forma que mejor le parezca, pero sí señaló que la traición a su confianza en un acto muy grave. “Lo que está mal es difundir este material íntimo, eso es violencia de género y vulneración del derecho a la intimidad”, agregó la modelo.

Recordemos que Jossmery Toledo había decido hacer pública su relación con el futbolista Jean Deza, luego de algunos escándalos donde se le vinculó con algunos personajes de la farándula y el deporte. Cuando parecía que estaba consiguiendo un periodo de calma en su vida personal, las imágenes difundidas en redes sociales la vuelven a poner en centro de la polémica.




Noticias relacionadas