Jossmery Toledo lleva ayuda a un asentamiento humano del Rimac en medio de la pandemia

Jossmery Toledo lleva ayuda a un asentamiento humano del Rimac en medio de la pandemia

Jossmery Toledo compartió con sus seguidores en las redes sociales lo que fue su visita a un asentamiento humano en Lima Norte. La expolicía llevó ayuda a la gente que menos tiene y que se han visto afectados por la crisis que se ha desatado por la pandemia generada por el brote de la Covid-19.

“Hola chicos, me encuentro en el AA.HH. Santa Rosa en el Rímac, donde vamos a inaugurar una olla común. Estoy apoyando con un granito de arena y ayudar a la gente que necesita. Espero que todos se sumen a esta buena causa, aunque sea con un poquito que para ellos es bastante. Hagan sus donaciones por favor”, dijo Jossmery Toledo a través de su cuenta de Instagram.

Hay que mencionar que esta publicación de Jossmery Toledo se da en medio de lío mediático que se desató a raíz del anuncio del final de su relación con el futbolista Jean Deza. La ahora modelo contó en diversos programas de espectáculos el drama que vivió durante su última relación, la cual habría terminado con una denuncia por agresión ante las autoridades.

Recordemos que fue Jean Deza quien dio a conocer el final de su romance con Jossmery Toledo tras compartir un video junto a su ex Shirley Arica. Las siguientes imágenes que se difundieron sobre esto tuvieron como protagonista al futbolista intentado ingresas al departamento que compartía con la expolicía, pero se le negó el acceso y hasta efectivos de la PNP tuvieron que intervenir.




Noticias relacionadas