Jossmery Toledo reveló que rechazó propuesta de “Esto es Guerra” por Jean Deza
Lima 25 de Septiembre del 2020

Jossmery Toledo reveló que rechazó propuesta de “Esto es Guerra” por Jean Deza

Jossmery Toledo se presentó en el programa de Magaly Medina para contar el infierno que vivió junto a Jean Deza durante los últimos meses de su relación. La expolicía confesó que no la dejaba trabajar y por eso perdió importantes contratos con algunos canales de televisión.

Durante la conversación que mantuvo con Magaly Medina, Jossmery Toledo reveló que rechazó una invitación a ser parte de “Esto es Guerra” debido a que Jean Deza le dijo “no te veo para la farándula”.

La modelo confesó que estuvo muy enamorada del futbolista, pero nunca imaginó que todo el amor se convertiría en una relación tormentosa. “La gota que rebasó el vaso fue cuando me jaloneó, horas de que él se vaya con Shirley. Tuvimos una discusión porque yo quería trabajar”.

Recordemos que Jean Deza anunció el final de su relación con Jossmery Toledo con un video que compartió en redes sociales en el cual se luce besando a su ex Shirley Arica. Cuando se pensaba que todo marchaba bien en su romance, el futbolista se encargó de dar a conocer que volvía a estar soltero.

Inmediatamente Jossmery Toledo uso su cuenta de Instagram para dar detalles de su relación. “Lo único que diré es que yo si vivía con Jean, hasta hoy en la mañana que se fue a entrenar y me quedé sorprendida de lo que hizo. Yo si di lo mejor de mí, traté de apoyarlo en todo y me quedo tranquila con eso. Espero que su pareja actual lo ayude a ser mejor en todo, éxitos para los dos”.

“Dios sabe por qué hace las cosas, me quito un peso de encima. Ahora si podré hacer las cosas que tanto me gustaba como entrenar, estudiar, trabajar y más cosas que no podía hacer”, finalizó.




Noticias relacionadas