Jossmery Toledo se burla de Jean Deza: “Le dicen ‘pantene’, más panza que...”
Lima 24 de Septiembre del 2020

Jossmery Toledo se burla de Jean Deza: “Le dicen ‘pantene’, más panza que…”

Jossmery Toledo se presentó en el programa de Magaly Medina para contar detalles de la tormentosa relación que vivió junto a Jean Deza. La expolicía reveló los motivos que la llevaron a denunciar a su expareja y hasta aprovechó en burlarse de él.

¿Qué pasó? La también modelo dejó por los suelos al futbolista con peculiar comentario. “Le dicen ‘pantene’, más panza que…”, fueron sus palabras durante la conversación que mantuvo en el set de Magaly TV: La Firme.

Pero eso no fue todo, Jossmery Toledo se encargó de hacer público el infierno que pasó en la última etapa de su romance con Jean Deza. Ella aseguró que los principales motivos de sus discusiones se debían a que el futbolista se negaba a que trabaje, incluso mediante sus redes sociales.

Pero nunca imaginó la forma en que terminaría su relación, puesto que el exjugador de Alianza Lima se encargó de anunciar que estaba soltero con un video besando a su ex Shirley Arica.

La expolicía confesó que las imágenes la afectaron muchos, considerando que estaba muy enamorada de Deza. Durante la conversación, también contó que el futbolista les pidió a sus padres poder sacarla de su casa para vivir juntos y aceptó por el gran amor que sentía en su momento.

Posterior a esto, Jossmery reconoció que se equivocó al elegir a Jean Deza como pareja y aseguró que es una persona que necesita ayuda debido a que tiene muchos problemas internos.




Noticias relacionadas