Jossmery Toledo tomará acciones legales en contra de Fabio Agostini
Lima 30 de Noviembre del 2020

Jossmery Toledo tomará acciones legales en contra de Fabio Agostini

Jossmery Toledo se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar sobre un video intimo que se habría filtrado en redes sociales. La expolicía confesó que teme que existan más imágenes de ese tipo y aseguró que tomará acciones legales en contra de Fabio Agostini, a quien responsabilizó de compartir el mencionado clip.

“Ha vulnerado el derecho a mi intimidad y a mi honor como mujer. No es la primera vez que lo hace. Voy a tomar las acciones legales correspondientes. No me parece que haga este tipo de cosas”, dijo Jossmery Toledo durante la entrevista que mantuvo con Magaly Medina el día de ayer.

La modelo también reveló que conversó con Fabio Agostini sobre este tema, pero señaló que su reacción no fue la que esperaba. “Le dije por qué difundía ese video íntimo, le escribí a su Whatsapp. Me dijo: ¿De qué estás hablando? Estás loca, me estás atormentando, estoy en España con otra y tú estás de interesada escribiéndome. Y yo digo: ¿Qué le pasa? Lo único que le estoy diciendo es por qué está difundiendo un video íntimo”.

Hay que mencionar que Jossmery Toledo autorizó a Magaly Medina para que muestre el mencionado materual intimo donde se le ve paseando en ropa interior por la casa del modelo español, esto como una medida para despejar todo tipo de especulaciones sobre las mencionadas imágenes. Además, tildó de “poco hombre” al chico reality por filtrar compartir el clip.

“No había pensado de las consecuencias que esto podía traer. Si ha conservado ese video, de hace dos años, no me sorprendería que tenga más material íntimo. Asumo que fue mi responsabilidad de que me haya grabado, pero no pensé que sería un mari*** para filtrar esos videos”, acotó.




Noticias relacionadas