Jossmery Toledo ya no piensa en Jean Deza y así pasa sus primeros días como soltera
Lima 27 de Septiembre del 2020

Jossmery Toledo ya no piensa en Jean Deza y así pasa sus primeros días como soltera

Jossmery Toledo ya no piensa en Jean Deza y utiliza sus redes sociales para demostrar que está más que tranquila. En una de sus recientes historias en Instagram, la expolicía se mostró pidiendo que adopten a unos gatitos que encontró y contó un poco de qué tratan sus días ahora que volvió a estar soltera.

“Me los encontré y espero darle un buen hogar. Muchas gracias a todos porque ya encontré a una amiga que se hará cargo de ellos. Estos gatitos me han dado motivación. Ahora me pongo a correr hace tiempo no salía a hacerlo. Ahora se empieza con el cardio, si corro es para quemar calorías, depende de tu objetivo. Vamos a empezar de cero con lo que me gusta más, hacer ejercicio”, se le escucha decir a la ahora modelo.

Recordemos que Jossmery Toledo sufrió un duro golpe sentimental cuando Jean Deza hizo público el final de su relación con un video besando a Shirley Arica. Cuando se pensaba que todo iba bien en su romance, el futbolista sorprendió a más de uno al dar a conocer que volvía a los brazos de su expareja.

Ante este fuerte clip, Jossmery Toledo solo atinó a responder en sus redes sociales y contó un poco de lo que estaba pasando en su relación con Jean Deza.

“Lo único que diré es que yo si vivía con Jean, hasta hoy en la mañana que se fue a entrenar y me quedé sorprendida de lo que hizo. Yo si di lo mejor de mí, traté de apoyarlo en todo y me quedo tranquila con eso. Espero que su pareja actual lo ayude a ser mejor en todo, éxitos para los dos”, se puede leer en el mensaje que compartió la expolicía.

“Dios sabe por qué hace las cosas, me quito un peso de encima. Ahora si podré hacer las cosas que tanto me gustaba como entrenar, estudiar, trabajar y más cosas que no podía hacer”, finalizó.




Noticias relacionadas