¿Quién es Jossmery Toledo? - La policía del TikTok - La Redacción

¿Quién es Jossmery Toledo?

La abogada Jossmery Enith Toledo Coronel fue suboficial de la Policía Nacional del Perú. Saltó a la fama después de subir en Tik Tok que dio la vuelta al mundo.

Una policía multifacética

Es abogada, modelo, influencer y policía en situación de retiro. Perteneció a diversas unidades de la PNP desde que egresó de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional del Perú en San Bartolo. Es parte de la promoción “Solidarias” 2009.

Mira las últimas noticias de Jossmery Toledo haciendo clic aquí.

Culminó sus estudios en la universidad César Vallejo y actualmente es Licenciada en Derecho. Ha manifestado sus intenciones de incursionar en la política durante una entrevista para Caretas. Lleva una rutina estricta de ejercicios que la ayudan a mantener su forma.

Jossmery y sus ampays

Se ha visto envuelta en la polémica desde que Magaly Medina decidiera emitir una serie de “ampays” en su programa. La ha criticado por su desempeño en la institución policial además de sus recientes salidas con Christopher Olivares, hijo del “Zancudo” Olivares.

Ambos fueron captados juntos en más de una ocasión, la primera vez fue al entrar y posteriormente salir juntos de un hotel luego de asistir a una fiesta, después fueron vistos al exterior del Campo de Marte en Jesús María y últimamente se les puede apreciar juntos por distintos puntos de la capital.

A pesar de que ella ha manifestado estar soltera todo indica que estaría iniciando una relación con el futbolista del Sporting Cristal.




Noticias relacionadas