Julián Zucchi y Yidda Eslava anunciaron que son padres por segunda vez

Julián Zucchi y Yidda Eslava anunciaron que son padres por segunda vez

Julián Zucchi fue el encargado de anunciar el nacimiento de su segundo hijo. En horas de la madrugada y a través de sus redes sociales, el argentino compartió su felicidad por la llegada del bebé que procreó junto a Yidda Eslava.

Según se pudo conocer, la actriz se tuvo que someter a una cesárea para convertirse en madre por segunda vez. Luego de la intervención, la pareja pudo recibir a su bebé a quien han llamado Maro.

En tanto, previo al nacimiento del pequeño, Julián Zucchi agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que les vienen regalando día a día. “Muchas gracias por todo el amor y preocupación. Estoy súper bien, pronto conocerán a Maro”.

Recordemos que Yidda Eslava y Julián Zucchi han compartido paso a paso lo que ha sido este segundo embarazo para ellos. En redes sociales fueron informando de los pormenores de estos ultimo meses e hicieron sentir a sus seguidores parte de este importante momento para ellos.

Como se sabe, la pareja de exchicos reality son muy activas en redes sociales. Constantemente estas compartiendo contenido y comunicándose con sus fans. Es por esta razón que han logrado construir una legión de admiradores que los quiere y respeta.

Los buenos deseos no tardaron en llegar, pero ahora deben enfocarse en pasar los primeros días en casa junto a su bebé antes de contar más detalles sobre esta linda etapa por la que están pasando.




Noticias relacionadas