Juliana Oxenford cantó durante programa en vivo y respondió a las criticas

Juliana Oxenford cantó durante programa en vivo y respondió a las criticas

La periodista duramente criticada por animarse a cantar al finalizar su programa y no dudó en responderle a sus detractores.

Hace unos días Juliana Oxenford sorprendió a todo su público al despedir su programa cantando. El inesperado acto de la periodista le sirvió para ganar cientos de halagos, pero también muchas críticas.

 Ante esto, la Oxenford utilizó sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores por apoyo y explicó que la única razón por la que se animó a cantar fue para alegrar a sus televidentes en medio de la crisis que se vive por el covid-19.

“Gracias por vernos. Hoy terminamos la semana cantando y tratando de alegrarnos y darles un poco de alegría también a ustedes”, se puede leer en la publicación.

Pero eso no es todo, Juliana también aprovechó en responderle a todas esas personas que la criticaron por cantar siendo periodista.

“A los que me escriben diciendo que lo disfrutaron, un abrazo grande. A los que critican e insultan creyendo que soy más o menos periodista por cantar, la próxima agarren su control y cambien de canal. En esta carrera he aprendido que mientras más auténtica sea, más cerca estaré siempre de esa verdad que como periodista sigo. Buen fin de semana. Un abrazo virtual”, finalizó.

Magaly Medina la respalda

La presentadora de espectáculos felicitó a su compañera por la enorme labor que realiza día a día. “Me quito el sombrero, Juliana por el trabajo sacrificado que estás haciendo. A ella le encanta cantar y eso todos los saben. Hoy se mandó con una canción más acorde con lo que vivimos”.




Noticias relacionadas