Juliana Oxenford confesó que no tendrá más hijos

Juliana Oxenford confesó que no tendrá más hijos

Juliana Oxenford se comunicó con el programa Magaly TV: La Firme para contar un poco de su experiencia con su segundo hijo producto de su matrimonio con el publicista Milovan Radovic. La periodista se mostró muy feliz por la nueva etapa que está viviendo, pero también dio a conocer que no volverá a tener más hijos.

Durante la conversación que mantuvo con Magaly Medina, Juliana Oxenford reveló que se sometió a una ligadura de trompas para no tener más hijos. “Yo me he ligado las trompas. Más hijos no voy a tener”.

La periodista confesó que disfruta de su etapa como madre de un recién nacido, pero también contó que le está costando el dormir poco y temas como el de la lactancia. “Duermo muy poco en realidad, pero lo disfruto. Me está costando el tema de la lactancia. Con María (su primera hija) me generó heridas cuando ella amamantaba”.

Por otro lado, Juliana Oxenford también reveló que no es partidaria de tener a una persona que la ayude a cuidar a sus hijos. Ella negó tener una nana y aseguró que disfruta de tener toda la responsabilidad al atender a sus dos pequeños.

“Nunca tuve una nana, ni con María, ni con Mateo. No me gusta y no me siento cómoda porque no me gusta que alguien más vea a mi hijo. Me gusta la maternidad, lo asumo y lo abrazo”, dijo Juliana Oxenford.




Noticias relacionadas