Juliana Oxenford marca distancia con ‘Esto es Guerra’ y explica la diferencia con su programa

Juliana Oxenford marca distancia con ‘Esto es Guerra’ y explica la diferencia con su programa

La periodista utilizó sus redes sociales para responderle a las personas que le piden que opine del reality de competencia.

El regreso de ‘Esto es Guerra’ a las pantallas ha desatado una gran polémica. Y es que el programa de competencia, pese a tener una enorme legión de detractores, cuenta con un rating muy favorable. Es por esto que, usuarios en las redes sociales, vieron necesario preguntarle a Juliana Oxenford por este fenómeno de la televisión peruana, considerando que el programa de la periodista compite en el mismo horario.

Debido a las constantes preguntas sobre el tema, Juliana Oxenford vio necesario responder a la interrogante a través de sus redes sociales. La periodista de ATV no dudó en marcar distancia con el reality y explicó la diferencia entre ambos programas.

“Son muchos los que me preguntan por la competencia, me piden que opine sobre el regreso de EEG. Primero, quiero decirles que, si bien estamos en el mismo horario, no me corresponde hablar del tema porque somos formatos absolutamente diferentes: nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento”, escribió Juliana Oxenford en su cuenta de Instagram.

“Agradezco a quienes nos ven y optan por nuestra propuesta informativa. Son ustedes quienes deciden qué ver y no hay nada más democrático que el uso del control remoto. Sobre periodismo, opino y opinaré siempre. Sobre el resto, solo puedo decir si algo me gusta o no desde mi humilde posición de televidente. Los programas subsisten en la medida que la gente los siga viendo. Nosotros estamos contentos con quienes somos, con lo que hacemos y con lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Un abrazo a todo”, finalizó la periodista para terminar con las dudas de sus seguidores.




Noticias relacionadas