Juliana Oxenford reaccionó así ante usuarios de redes sociales que criticaron el aspecto de sus manos

Juliana Oxenford reaccionó así ante usuarios de redes sociales que criticaron el aspecto de sus manos

La periodista no se quedó callada y compartió un extenso mensaje para responder a las personas que se burlaron de ella.

Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para pronunciarse ante las burlas e insultos que ha recibido por el aspecto de sus manos. A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió un extenso mensaje donde reconoce que se siente tranquila de cómo lucen ya que prefiere tenerlas así que “delicadas y manchadas con un pasado sucio”.

“No sé si por gesticular demasiado, o porque la gente está más atenta a los detalles, pero desde hace algunos días vengo recibiendo mensajes de gente que se burla de mis manos. Hay quienes opinan que son demasiado grandes, otros que huesudas. Lo cierto es que nada de lo que dicen podría ofenderme porque es verdad: tengo unas manos especialmente feas, como también es real que desde hace mucho aprendí a quererlas y aceptarlas como parte de este cuerpo que la vida me ha prestado el tiempo que permanezca en este mundo”, se puede leer en el texto que publicó Juliana Oxenford en sus redes.

“Quería solo decirles que no se gasten en reírse de ellas porque como ven, hasta publico esta foto donde aparecen en primer plano y en su máximo esplendor. Claro que son enormes, huesudas, largas, absolutamente desproporcionadas con el resto de mi cuerpo y quizás hasta desagradables para muchos. ¿Pero saben qué? Las prefiero así y muy limpias a tenerlas delicadas y manchadas con un pasado sucio. De eso sí me avergonzaría. ¡Duerman bien!”, agregó.

Como era de esperarse, la publicación que compartió la periodista recibió muy buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes la respaldaron en todo momento.




Noticias relacionadas