Juliana Oxenford responde a usuario que le preguntó si se avergüenza de exponer a su hija en redes sociales
Lima 27 de Septiembre del 2020

Juliana Oxenford responde a usuario que le preguntó si se avergüenza de exponer a su hija en redes sociales

Juliana Oxenford no dudó en responderle a un usuario en redes sociales que le preguntó el motivo por el cual no muestra el rostro de su pequeña hija en su cuenta de Instagram. La periodista respondió de forma contundente ante la interrogante invasiva.

“¿Por qué no muestras la cara de tu hija? ¿Te avergüenzas de ella?”, fue la pregunta que realizó el mencionado usuario en las redes sociales de Juliana Oxenford.

Pero, ¿Cuál fue la respuesta de la periodista? Juliana Oxenford contestó fuerte y claro: “Me avergüenzan comentarios como el tuyo, por eso no la expongo”.

Recordemos que la periodista tomó la decisión de no exponer el rostro de su hija en redes sociales desde hace algunos años. En las fotos que comparte de su pequeña, ella siempre se luce de espaldas u ocultando su rostro del lente de la cámara.

En más de una oportunidad, la Oxenford explicó que será su hija quien elija ser parte de la fama mediática de su madre, cuando tenga la edad apropiada, pero por el momento prefiere que su rostro no se exponga en televisión ni en ninguna plataforma digital.

A la espera de su segundo bebé

 Juliana Oxenford anunció que se volverá a convertir en madre y no ha ocultado su felicidad por esta nueva etapa que está atravesando en su vida.




Noticias relacionadas