Juliana Oxenford revela el motivo por el que no tiene una buena relación con su hermana

Juliana Oxenford revela el motivo por el que no tiene una buena relación con su hermana

La periodista no se escapó de la pregunta y le respondió a Magaly Medina.

Juliana Oxenford volvió a presentarse en el programa de Magaly Medina, pero esta vez para tocar temas de su vida personal. Una de las preguntas que más llamó la atención durante la entrevista fue sobre las recientes declaraciones que dio Lucía Oxenford, donde reveló no tener ningún tipo de relación con la periodista.

La hermana menor de Juliana aseguró, ante las constantes preguntas sobre el tema, que nunca ha tenido una buena relación con la periodista y no porque ella quiera. “No tenemos una relación desde que tengo uso de razón y no porque quiera, así que la pregunta no debe ser para mí”.

Fiel a su estilo la periodista no huyó de la pregunta que le formuló Magaly Medina y respondió. “Tú sabes que hoy, antes de comenzar el programa, estaba con Javier (productor de la periodista) y me avisó que me podían preguntar sobre mi hermana, pero la verdad es que no he tenido tiempo de revisar lo que dijo”.

“No tengo nada que decir, porque no sé. Mira Magaly, muchas veces el exceso de honestidad me ha jugado malas pasadas. Me pasó cuando hablé de mi papá y cuando hablé de mi hermana. La gente que me conoce sabe cómo he surgido, desde trabajar en un bloque deportivo, hasta tener que esforzarme para sostener una beca porque no teníamos plata en casa”, agregó Juliana.

“Jamás en mi vida he hecho portada por mis problemas con algún familiar conocido, no me interesa asumir un personaje. La verdad no me interesa hablar de personas con las que no tengo relación y no por tener bronca, simplemente porque no tenemos una relación”, finalizó la periodista.




Noticias relacionadas