Juliana Oxenford revela el sexo de su bebé

Juliana Oxenford revela el sexo de su bebé

Juliana Oxenford pasa por uno de los momentos más felices de su vida. La reconocida periodista, quien hace unos meses contó que estaba en la dulce espera de su segundo hijo, utilizó las redes sociales para contarle a todos sus seguidores el sexo del bebé que lleva en su vientre.

La presentadora de ATV Noticias terminó por dar a conocer el sexo de su segundo hijo en un mensaje que compartió para su esposo Milovan Radović en el día de su cumpleaños. La Oxenford expresó los mejores deseos para su pareja y terminó por revelar algo que todos sus seguidores desconocían hasta la fecha: será madre de un varón.

“Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos. Hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños ‘Amore mío’ y que nadie nos quite lo bailado”, se puede leer en el mensaje que compartió Juliana Oxenford en redes sociales.

La publicación de la periodista estuvo acompañada por una serie de fotografías de lo que fue su boda con Milovan Radović. No caben dudas que Juliana ha encontrado en su familia un soporte importante y no duda de compartir su felicidad con todos sus seguidores en las redes sociales.




Noticias relacionadas