Juliana Oxenford se corta el cerquillo y la comparan con Janet Barboza

Juliana Oxenford se corta el cerquillo y la comparan con Janet Barboza

La periodista volvió a regalar un divertido momento para las redes sociales.

Juliana Oxenford sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar cómo quedó su cerquillo luego que ella se lo cortara. La periodista, a través de una transmisión en vivo vía Instagram, reveló que, cansada de largo de cabello, decidió hacerle un arreglito, pero el resultado no fue el esperado.

“Quiero contarles que ayer, a esta misma hora, me corté el pelo. Vino Anita, quien me peina todos los días, y ya esto lo tenía muy pesado, además, como tengo la cara flaca, se veía mal. Me corté el cerquillo, pero ya cuando llegué a mi casa, vi lo que me había hecho”, contó Juliana Oxenford a sus seguidores.

Por otro lado, Juliana Oxenford reveló que su equipo de producción grabó el preciso momento en que se realizó el cambio de look, pero aclaró que ese video no sería publicado.

En tanto, en redes sociales no dudaron en comparar a la Oxenford con Janet Barboza, quien también se volvió viral al mostrar cómo le había quedado el cerquillo tras ser cortado por ella.

Sin dudas, fiel a su estilo, Juliana Oxenford volvió a regalarnos un divertido momento para las redes sociales que no pasó desapercibido por sus seguidores.

¿Indirecta para Esto es Guerra?

Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Instagram para compartir un peculiar mensaje. En este se puede apreciar una imagen del dibujo animado Snoopy, donde los personajes tienen un llamativo texto: “Pero Snoopy, hay mucha gente que es inteligente!!!”, a lo que responde “Claro que sí, pero la mayoría son asintomáticos!!!”. Los seguidores de la periodista no dudaron en comparar la publicación con las personas que consumen el programa de competencia.




Noticias relacionadas