Juliana Oxenford sorprendida al enterarse que hacen mascarillas con su rostro

Juliana Oxenford sorprendida al enterarse que hacen mascarillas con su rostro

La periodista tomó la noticia con humor y compartió este mensaje en sus redes sociales.

Juliana Oxenford volvió a protagonizar un divertido momento que se resaltó en redes sociales. Y es que la periodista no pudo ocultar su sorpresa al conocer que se están fabricando mascarillas de protección contra el Covid-19 con su rostro.

Como se sabe, desde el brote del Covid-19 en todo el mundo, se han planteado una serie de medidas para protegernos y evitar el contagio de este virus que es sumamente agresivo. Una de los implementos que se recomendó usar son las mascarillas, lo que ha generado que millones de personas comiencen a comprarlas.

Esto ha causado que se origine una idea de negocio muy interesante, que consta en personalizar estos productos para hacerlos más llamativos e interesantes para los usuarios. Pero lo más curioso de esto es que, entre los modelos con diseño, se pueden encontrar rostros de algunos personajes de la música, deporte o de la televisión, como Juliana Oxenford.

Esto llevó a la reconocida periodista a tomar la noticia con humor y hasta le dedicó un post en su cuenta de Instagram. “Protectores con mi cara, jajaja”, se puede leer en el mensaje que acompaña una foto con estos peculiares productos que vienen causando sensación en los comercios.

Si bien es cierto Juliana Oxenford se toma su labor periodística muy en serio, a través de sus redes sociales muestra un lado más personal, donde constantemente comparte momentos que llaman la atención de las redes sociales.

Recordemos que hace poco, la periodista sorprendió a más de uno al mostrar cómo quedó su cerquillo luego que ella se lo cortara. Muchos usuarios tomaron con humor este momento y no dudaron en compararla con Janet Barboza, quien se volvió viral hace unas semanas atrás por un hecho similar.




Noticias relacionadas