Juliana Oxenford y su mensaje de condolencias a Tula Rodríguez

Juliana Oxenford y su mensaje de condolencias a Tula Rodríguez

Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para enviar sus sentidas condolencias a Tula Rodríguez por la muerte de Javier Carmona. La periodista aseguró admirar a la conductora de televisión pese a no tener el gusto de conocerla personalmente.

“Mis condolencias a la familia de Javier Carmona, sobre todo a su esposa Tula Rodriguez a quien no conozco, pero aprendí a admirar por su enorme fuerza y tenacidad”, se puede leer en el mensaje que compartió Juliana Oxenford en Twitter.

Recordemos que hoy, muy temprano, fuentes del diario Trome dieron a conocer que Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, falleció. El gerente de televisión estuvo por dos años en estado vegetativo bajo los cuidados de sus familiares y de un equipo médico.

Según se dio a conocer, Javier Carmona habría fallecido en su casa, ya que este fue trasladado del hospital donde era atendido a su domicilio debido a la pandemia generado por el brote de la Covid-19.

Hay que mencionar que, hace unas semanas, Tula Rodríguez había utilizado sus redes sociales para compartir uno de los momentos más emotivos que le tocó vivir junto a Javier Carmona antes de que quede en estado vegetal producto de la rotura de la vena aorta, que le causó la falta de oxígeno en el cerebro.

“Hace dos años llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clínica porque te sentías mal, quizás pudiste ir directo desde donde estabas, pero quisiste venir por nosotras. En mi desesperación bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos, pero tú no querías bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insistí́ en irnos, era una emergencia, pero tú tajante dijiste: ¡Sin Valentina no me voy! Hoy lo entiendo y te lo agradezco. Durante la ruta oramos para que Dios tome el control de tu vida…y Valentina te abrazaba, te decía lo mucho que te amaba y tú lleno de esa fuerza, que no sé de donde las sacaste, nos decías que éramos lo que más amabas en la vida”, se puede leer en parte del mensaje que compartió la conductora de En Boca de Todos.




Noticias relacionadas