Kanye West y Kim Kardashian ayudaran a hija de George Floyd con sus estudios universitarios

Kanye West y Kim Kardashian ayudaran a hija de George Floyd con sus estudios universitarios

Tras la muerte del afroamericano a manos de un policía en Minneapolis, una niña de 6 años quedó desamparada.   

Kanye West y Kim Kardashian se han unido a la lista de artistas que le han dado respaldo a la familia de George Floyd, el afroamericano que falleció a causa de una violenta anteversión por parte de un de un policía blanco en Minneapolis. La multimillonaria pareja decidió abrir una cuenta para ayudar con los estudios de Gianna Floyd, la niña de 6 años que quedó sin padre tras el abuso cometido en contra de su progenitor.

A través del plan educativo 529, diseñado en Estados Unidos para ayudar a las familias a ahorrar dinero para los gastos en educación de sus hijos a futuro, Kanye West y Kim Kardashian abonó el total de la matrícula universitaria de la pequeña Gianna Floyd.

Pero eso no fue todo, ya que el rapero donó cerca de 2 millones de dólares para el beneficio de otras dos familias de afroamericanos que sufrieron la perdida de sus integrantes a manos de la policía durante el 2020.

Pero la ayuda dada por Kanye West y Kim Kardashian no es la única que ha recibido la viuda de George Floyd, ya que el multimillonario boxeador Floyd Mayweather decidió corres con los gastos del funeral y las ceremonias que se realizaron en honor a este hombre que se ha convertido en un símbolo de lucha contra el abuso y el racismo.

Hay que mencionar que George Floyd fue arrestado de forma violenta tras intentar pasar un billete de 20 dólares falso en su supermercado. El hombre de 46 años fue llevado a la calle, tirado al piso y se el oficial coloco sus rodillas sobre el cuello del detenido por arios minutos hasta dejarlo inconsciente. Todo esto quedó registrado en video y ha indignado a cientos de miles de personas que han salido a las calles a exigir justicia.




Noticias relacionadas